Atlas Mundial de la Salud

 

La Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS), con el apoyo de la Fundación AstraZeneca y la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha creado una página Web, denominada Atlas Mundial de la Salud.

En esta página se reúne información relevante respecto a la salud mundial, procedente de las principales instituciones y organizaciones internacionales en este ámbito, con mapas y estadísticas interactivos.

La información se agrupa en cuatro apartados: determinantes sociales de la salud, panorama epidemiológico, acceso a cobertura sanitaria y estilos de vida y factores de riesgo. Asimismo, se incluye un enlace a los principales documentos oficiales en el ámbito de la salud, materiales educativos en educación para la salud (como por ejemplo, guía para educadores sobre los trastornos de la conducta alimentaria, materiales para la prevención de accidentes infantiles, etc. ), un glosario de términos de salud y otros enlaces de interés.

 

Acceder a la página pinchando la imagen

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso legal Este sitio Web no aloja o recibe financiación proveniente de la publicidad. La información proporcionada por nuestro equipo para la elaboración de contenidos Web ha sido planteada para complementar la relación médico paciente. En caso de duda consulte con su médico de referencia. Si requiere cualquier aclaración al respecto puede ponerse en contacto con: info@mentalclinic.es ó josematarredona@yahoo.es

Este Web está dirigido al público en general y en especial a nuestros actuales pacientes y potenciales, que buscan una asistencia médica de primer nivel y con las máximas garantías. Nuestra misión, por tanto, consiste en ofrecer una imagen virtual lo más fidedigna y actualizada posible del día a día de nuestra empresa: sus actividades, organización oferta de productos y servicios, etc. Nuestro propósito es utilizar este canal como herramienta para acercarnos más a nuestro público objetivo y trabajamos para ofrecer más información y servicios de valor añadido.