Emocionario


 

 

Autores texto: Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel

Diseno: Leire Mayendía

EMOCIONARIO

EMOCIONARIO

 

El Emocionario describe, con sencillez, cuarenta y dos estados emocionales para que el niño (y el adulto) aprenda a identificarlos y, así, pueda decir lo que realmente siente.

«El Emocionario le ofrece una oportunidad integradora al ser humano, desde su más tierna infancia, porque le ayuda a conocer sus emociones y a dialogar sobre sus sentimientos. De este modo, podrá gestionarlos adecuadamente y, así, sentir su vida con todo su potencial, sin detrimento de ninguna de sus capacidades. El diccionario de emociones es un apoyo pedagógico elemental». Rosa Collado Carrascosa (psicóloga y psicoterapeuta).

 

 

EMOCIONARIO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso legal Este sitio Web no aloja o recibe financiación proveniente de la publicidad. La información proporcionada por nuestro equipo para la elaboración de contenidos Web ha sido planteada para complementar la relación médico paciente. En caso de duda consulte con su médico de referencia. Si requiere cualquier aclaración al respecto puede ponerse en contacto con: info@mentalclinic.es ó josematarredona@yahoo.es

Este Web está dirigido al público en general y en especial a nuestros actuales pacientes y potenciales, que buscan una asistencia médica de primer nivel y con las máximas garantías. Nuestra misión, por tanto, consiste en ofrecer una imagen virtual lo más fidedigna y actualizada posible del día a día de nuestra empresa: sus actividades, organización oferta de productos y servicios, etc. Nuestro propósito es utilizar este canal como herramienta para acercarnos más a nuestro público objetivo y trabajamos para ofrecer más información y servicios de valor añadido.