Dña. Ana Barrachina Mataix

 

 

FORMACIÓN ACADEMICA

–               Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia.

–               Colegiada nº 1440. Col-legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana. www.cop-cv.org

–               Titulo oficial de especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencias

–               Grado de licenciatura obtenido con la calificación de sobresaliente por unanimidad

–               Formación postgraduado en Terapia cognitiva conductual (300h) en el Centro “I.E.T.” (Instituto de Investigación, Formación y Terapia.) Delegación española del “I.E.T.” (Institut für Therapiefors Cheng “Munich, Alemania”, tutorado por la Dra. Mª Cristina Lopez Atschwager directora del centro. (1985 – 1988).

–             Terapeuta Especializado por el The Matrix Institute para el tratamiento de las adicciones

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

–              Miembro del Servicio de Atención Psicológica Externa a la Comunidad Educativa de los Centros en Aspectos relacionados con la Convivencia Escolar dependiente de la Consellería de Educación (S.A.P.E).

–              Psicóloga Clínica en la Unidad de Conductas Aditivas (UCA) de Alcoy, Alicante.

–              Especialista en terapia cognitivaEntrevista Motivacional realizando actividades asistenciales en tratamientos psicológicos y técnicas de intervención individual, grupal y familiar.
–              Miembro del Grupo Español de Entrevista Motivacional (GETEM) y del grupo de supervisión en Entrevista Motivacional de Valencia

Aviso legal Este sitio Web no aloja o recibe financiación proveniente de la publicidad. La información proporcionada por nuestro equipo para la elaboración de contenidos Web ha sido planteada para complementar la relación médico paciente. En caso de duda consulte con su médico de referencia. Si requiere cualquier aclaración al respecto puede ponerse en contacto con: info@mentalclinic.es ó josematarredona@yahoo.es

Este Web está dirigido al público en general y en especial a nuestros actuales pacientes y potenciales, que buscan una asistencia médica de primer nivel y con las máximas garantías. Nuestra misión, por tanto, consiste en ofrecer una imagen virtual lo más fidedigna y actualizada posible del día a día de nuestra empresa: sus actividades, organización oferta de productos y servicios, etc. Nuestro propósito es utilizar este canal como herramienta para acercarnos más a nuestro público objetivo y trabajamos para ofrecer más información y servicios de valor añadido.