Psicología Online

Consultar un psicólogo online consiste en realizar una terapia, al igual que se hace de la manera tradicional, utilizando los medios que nos ofrece Internet.

Si estás buscando ayuda o asesoramiento psicológico sin trasladarte y más anónimo,  la psicología online puede ser una solución para ti. Posibilita una mayor discreción desde la comodidad de tu hogar, es mas íntimo y te permite estar más desinhibido, por lo cual te expresas mejor, más claramente, sin rodeos; esto agiliza y permite una mayor eficacia

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa a través de Internet.

Es una herramienta al alcance de todos, sin fronteras ni barreras. Desde cualquier lugar del mundo se puede utilizar el anonimato en la comunicación con el terapeuta.

Hacemos énfasis en que este servicio no sustituye de ninguna manera un proceso psicoterapéutico, sin embargo puede ayudar en mucho al intervenir en situaciones de crisis y encontrar el camino que facilite el crecimiento personal.

Las consultas se realizan a través de Skype (videollamadas por Internet)

La psicoterapia online funciona del mismo modo que la tradicional. Es decir, se coordina con el paciente un día y horario para la sesión, la cual tiene la misma duración.

 

 Mentalclinic ofrece este servicio con total confianza

 

Para pedir hora de consulta y precios :

  

Forma de pago:

  • Mediante Transferencia Bancaria:
       Nº Cuenta: Le será facilitado en el momento de formalizar la sesión.
  • Por PayPal